tengo mucho sueño tengo frio tengo mucha hambre

Información adicional
no

Tanto la sensación de frío como la sensación de sueño pueden verse influenciadas por el hecho de no comer, así que si estás demasiado hambrienta, lo mejor es que consumas alimentos con buena carga nutricional, para que logres mantenerte saciada por el tiempo necesario hasta tu siguiente comida.

Si estás en un clima muy frío, entonces debes mantenerte bien abrigada, ya que la exposición al frío puede hacer que tu cuerpo gaste energía intentando mantenerte cálida y por lo tanto, te de hambre más rápido.