si me siento agotada es por qué se me subió o se me bajo la precion ??

No, no siempre el agotamiento esta relacionado con cambios en las cifras de tensión arterial, esto puede ser secundario a alteraciones metabólicas como hipotiroidismo, hipoglicemia, anemia, trastornos del sueño como el insomnio, estrés, ansiedad, entre otras causas, por lo cual te recomiendo mantener buenos hábitos de vida, realizar ejercicio mínimo 3 veces por semana, consumir abundantes líquidos, frutas y verduras, dormir 8 horas diarias y disminuir la carga de estrés, sino sientes mejoría puedes acudir a valoración médica presencial para evaluar las posibles causas.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.