Mi hermana se tomó una grabol y le bajó la precion y le dio carquicardia

El Gravol, cuyo principio activo es el dimenhidrato, es un medicamento que producir reacciones adversas, dentro de las que se mencionan se encuentra la taquicardia y la hipotensión arterial, te recomiendo que si esta manifestación persiste, la dirijas a un servicio de urgencias cercano, pues la taquicardia y la hipotensión arterial, independiente de su origen, deben ser manejadas con el fin de evitar otras complicaciones cardiovasculares.

Ten en cuenta que se debe evitar la automedicación, es ideal que los medicamentos sean prescritos por un médico luego de una valoración presencial, con el fin de evitar reacciones medicamentosas que pueden poner en riesgo la salud.

Espero haberte orientado en tu pregunta, ante cualquier nueva inquietud estaré pendiente de responderte. Gracias por confiar en el equipo de 1DOC3, si te ha parecido útil la respuesta, te invito a que la califiques.