Mi hermano tiene 12 años y es demasiado bajo de estatura. ¿Qué podemos hacer ?

Preguntado por Hombre de 12 años

Buenos días Es importante tener en cuenta que a pesar de que la siguiente generación es mas alta que la anterior, los hijos tiene el 50% de la carga genética de los padres y en este caso seria útil saber cual es la talla de cada uno de ellos, sin embargo tu hermano aun es muy joven y es importante saber si ya ha tenido cambios en la voz, vello facial, axilar o púbico, y es probable que le falte la fase de crecimiento rápido que en los hombres se puede presentar despues de los 15 años. Pueden consultar con su medico de confianza para una valoración completa, determinar la necesidad de examenes complementarios e iniciar el manejo según sea el caso.