mi hermana tiene fiebre pero no le duele nada, tampoco se le baja que podemos hacer?

Información adicional
no tiene gripe ni le duele nada

Acuda a urgencias. La fiebre esta relacionada con un proceso infeccioso en el organismo. Requiere valoracion inmediata, Asista a urgencias lo antes posible. Ante otra inquietud, contactenos. Sera un gusto orientarla.