Mi hermano es agresivo y le mandaron fluoxetina, pero no se lo quiere tomar, como se la podemos dar ?

Para que el paciente pueda ingerir medicamentos orales, no debe estar en crisis como agresividad, tener ideas negativas etc. En estos momentos no son concientes de lo que hacen, en este caso lo recomendable es llevarlo a la urgencia o psiquiatra que lo maneja para un posible manejo dentro del hospital con medicamentos intravenoso. Cuando es estabilizado ya podrían manejarlo en casa con los medicamentos orales y el los recibirá. Espero haberte ayudado,cualquier inquietud escríbenos. No olvides calificarnos.