Por qué soy agresiva con las personas a las que quiero??

Información adicional
Con las amigas con las que tengo mas cercanía me cuenta controlarme, me cuesta dejar de ser bruta. Es como que lo hago por impulso, muchas veces sin siquiera pensarlo. Con ser brut...(ver más)

Usted puede consultar su situacion con una psicologa, esto es una compulsion, es un impulso que usted no puede controlar y resulta en agresion hacia los demas. Lo importante de su pregunta es que usted esta siendo consciente de que talvez usted es la causante de la situacion que vive y como tal es usted quien puede resolverla, sin embargo para esto necesitara ayuda y soporte. Primero asista a su medico para acceder a una valoracion por psicologia en aras de evelaur su personalidad y ayudarle a identificar que situaciones desencadenan estas respuestas de su parte, De otra parte usted siempre cuenta con sus amigos y familiars, ellos son un aparte fundamental para que usted pueda superar esta situacio, hable con ellos, hable sobre como se siente y pida a ellos de que manera le pueden ayudar para que cuando suceda ellos no respondan con agresion o rabia, de esta manera usted lograra controlar un poco su emocionalidad y los problemas pueden contenerse y no escalar. Siempre que se sienta asi dese tiempo para pensar, cuente hasta 20 mirando su reloj respire despacio y mientas tanto ficalice su energia pensando que actuar asi solo la lastima y usted es muy valiosa, piense en usted y en los que quiere y estima. Siga las recomendaciones de su psicologa. Dedique su tiempo libre a actividades que le generen satisfaccion y Felicidad, que no incluyan alcohol o fiestas, actividades tranquilas por ejemplo caminar al aire libre, yoga, ejercicio, leer ir al gimnasio, lo que usted quiera pero que le genere satisfaccion y la aleje del negativismo. Alimentese sanamente Escribanos si tiene mas dudas que estaremos atentos a responderle Gracias por preferirnos