Si una persona mantiene altiva y agresiva a todo momento, ¿Porque es? ¿Que tipo de pastillas se le pueden dar?

Preguntado por Hombre de 18 años

No se recomienda la automedicación en ningún caso. Lo más importante es establecer el motivo que desencadena este comportamiento, ya que existen diversas entidades clínicas que pueden relacionarse desde trastorno psiquiátricos, neurológicos o intoxicación por drogas psicoactivas, por lo anterior la persona debe ser valorada por un profesional, ya que estableciendo la causa será posible brindarle un tratamiento adecuado.