¿Cómo tratar una persona bipolar cuándo está en crisis agresiva?

Información adicional
esta con siquiatra pero no toma los medicamentos

Preguntado por Hombre de 49 años

Buenas tardes Si la persona se encuentra muy agitada, evite acercarse ni lo medique fuera de las dosis asignadas, pueden llamar a la secretaria distrital de salud para el envió de una ambulancia con psiquiatra y hacer el manejo que ellos decidan adecuado para el caso.