Soy bipolar y no sé si estoy en riesgo de una crisis.

Información adicional
Estoy finalizando mi período menstrual. Pienso, imagino y me causaría placer el hecho de ahorcarme con una sábana. No lo haría puesto que mi mamá tiene cáncer y mi única hermana t...(ver más)

La capacidad de reconocer lo anormal dentro de los pensamientos es algo positivo, de esta forma es capaz de ejercer control o limitar su ejecución.
No obstante si los pensamientos son persistentes o muy intensos, generan malestar, presenta pérdida del sueño o incremento de la actividad motora o simplemente duda de su estado actual puede asistir a consulta por urgencias.