hay algún riesgo de operarme de vesicula si soy soy bipolar?

Información adicional
quiero saber si hay algún riesgo de algo en el lado psicológico?

Preguntado por Mujer de 36 años

No existe riesgo si estás en controles con tu médico y estás controlado. Debes continuar los medicamentos durante la hospitalización y en caso de tener estrés y ansiedad previo a la cirugía, intentar ejercicios de meditación. Si no mejoras debes acudir a tu médico para que según el examen físico determine si es apropiado hacer el procedimiento.