cómo se si al operarme puede darme hipertemia maligna? tengo que operarme de vesicula y tengo miedo. ... tengo 2 cesáreas con anesteciado loca pero cuand...(ver más)

Preguntado por Mujer de 36 años

Entiendo que estés preocupada dada la gravedad de la hipertermia maligna, pero debes saber que es improbable que te vaya a ocurrir, dado que ya te han aplicado anestesia y no has desarrollado esta condición; así que tranquila, no tengas miedo. Además, quiero que sepas que si bien en el pasado esto podría conllevar a la muerte, hoy día, las personas que presentan esta condición, con tratamiento médico logran superarla, de manera que en el improbable caso de que esto ocurriera tus doctores están en la capacidad de ayudarte para que te recuperes adecuadamente. Espero que mi orientación te sea de ayuda.