tengo que operarme de vesicula y hace 8 meses tomo olanzapina ,se que es peligroso con la anestesia general por el síndrome neuroleptico maligno ,o hi...(ver más)

Información adicional
corro algún riesgo con la anestesia? no va a se darme más?

Preguntado por Mujer de 36 años

No hay contraindicación de una cirugía por estar recibiendo psicofármacos. El síndrome neurológico maligno es un trastorno que puede aparecer en personas que reciben antipsicóticos se relaciona más con el uso de antipsicóticos de 1a generación. Previo a la operación se debe realizara una valoración, debe informar al médico acerca de todos los medicamentos que esta recibiendo y sus dosis y el se encargará de tomar la previsiones necesarias para evitar cualquier complicación. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.