soy la chica que pregunto por el síndrome neuroleptico maligno o hipertemia ya que tengo que operarme de vesicula con anestesia general ....qie prueba...(ver más)

Preguntado por Mujer de 36 años

Es normal sentir preocupación y miedo por una cirugía, previo a una intervención quirúrgica se realiza la valoración pre operatoria donde el médico dará el visto bueno para la cirugía, realiza un examen físico, toma en cuenta los antecedentes personales, los medicamentos que esta recibiendo, identifica el riesgo quirúrgico, elabora el plan y da recomendaciones. Si su psiquiatra y cirujano están de acuerdo con la cirugía siga las indicaciones dadas por ellos.