doctor Enrique muchas gracias en 5 horas tengo que operarme de vesicula y la verdad estoy muy tensa ....yo pregunte por el síndrome neuroleptico maligno es...(ver más)

Preguntado por Mujer de 36 años

Es muy importante que estés tranquila y con mente positiva, dado que esto influirá en el proceso de recuperación. El síndrome neuroléptico maligno y la hipertermia maligna tienen muchas características comunes. Como te digo el riesgo de un síndrome neuroléptico maligno se da simplemente por tomar antipsicóticos, pero te reitero que es muy bajo y no hay una forma específica de prevenirlo. Ánimo y mucha suerte en tu procedimiento, estaremos atentos a cualquier otra nueva inquietud.