tengo que operarme y tengo miedo de ser alérgica a la anestesia general o a algo que me pongan ?......tengo dos cesáreas (anestesia rwgional) y cuando tenía...(ver más)

Preguntado por Mujer de 36 años

Según comentas en el pasado ya has sido intervenida con el uso tanto de anestesia general como regional, por lo tanto la probabilidad de generar alguna reaccion adversa a los medicamentos es muy minima; por otro lado claro que el personal medico que te va a atender es completamente profesional y está enteramente calificado para atender cualquier imprevisto; usualmente el especialista con menor cantidad años de estudio en una sala de cirugia es una persona con 9 años de estudios minimo acerca del cuerpo humano, asi que puedes estar tranquila, ademas el anestesiologo antes de cualquier cirugia revisa sus pacientes precisamente para preveer algun contratiempo.