hola puedo operarme si soy muy delgada me da miedo la anestesia

Información adicional
la cirugía es de ligaduras

Si , si puedes operarte. El peso no influye sobre el efecto de la anestesia. En el momento de la cirugía los médicos anestesiólogos conocen tu perfil y tu historia clínica perfectamente, eso incluye tu peso y tu talla que resultan de suma importancia para calcular las dosis apropiadas para tu cuerpo. Estarás totalmente vigilada y monitorizada por un equipo médico durante todo el procedimiento. No te preocupes.