Hola tengo 20 años y no tengo la circuincicion ! Y solo una parte de la caveza del pene se puede ver , me da miedo operarme es normal mo caso? Puedo tener relac...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

La circuncisión no es una operación que debe hacerse de rutina. Si no la has realizado y no tienes inconvenientes en tu región genital ( infecciones a repetición, dificultad para orinar, inflamación o enfermedades locales a causa de tu prepucio) no es necesario realizar esta cirugía. Para ciertas culturas la circuncisión es una cirugía que e hace de rutina porque consideran que es mas higiénica y mejora la calidad de vida del paciente pero se ha demostrado que esto no es así y que sólo debe hacerse si el paciente así lo desea o tiene alguna condición específica que lo amerite.