Tengo 21 años y al momento de tener una relación mi pene no responde, pero normalmente está erecto en las madrugadas.

Información adicional
No soy gay... Pero incluso a veces cuando estoy con una chica siento que el pene no me va funcionar y de verdad pasa... Me éxito todo pero parece que la excitación no llega al pene...(ver más)

Al parecer hay una gran ansiedad y predisposición y es normal, pero debe tener en cuenta que el mayor órgano sexual es su cerebro y si desde allí usted siente que no va a ser capaz de lograr una erección lo más probable es que así sea. En personas jóvenes la causa más importante de disfunción eréctil es el estrés y la ansiedad. Evite la automedicación y consulte con su médico de confianza para una valoración completa.