Puedo ir con 16 años a urgencias del centro de Salud solo? Es que me da cosa ir con mis padres porque mo quiero que se enteren

Preguntado por Hombre de 16 años

Si tiene una urgencia puede ir solo o si tiene que ver con cosas de sexualidad, infecciones de transmision sexual o embarazo. Sin embargo, para algun tipo de procedimiento o para recibir algun tipo de medicamento por fuera de estos temas puede requerir una autorizacion de sus padres o de algun acudiente mayor de edad. Si tiene alguna duda especifica, puede preguntarnos por aca sobre el porque consultaria a urgencias o sobre su queja Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de la utilidad