se puede ir al centro de salud de tu pueblo por la tarde(ya que seria urgencias) con 16 años ? te cogeran?

Para realizar una adecuada asesoría es importante, nos comuniques que cuadro clínico presentas, indícanos: ¿Qué síntomas presentas? - ¿Hace cuánto los presentas? - ¿Sufres de otras enfermedades?. Ten en cuenta los signos de alarma para consultar a urgencias: dolor abdominal intenso , fiebre y/o vómitos, sangrado, dolor en el pecho, sensación de ahogo, convulsiones, deposiciones u orina con sangre.