Pregunta médica

Si me siento angustiada, triste, deprimida por un embarazo puedo ir a un centro de salud y me puede hacer la interrupción voluntaria? Pues me está afectando mi ...(ver más)

Preguntado por mujer de 18 años

visibility204 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si, podrías ir a un centro de salud para que seas valorada por un médico que pueda determinar si se puede cumplir en tu caso la interrupción voluntaria del embarazo. Con esta valoración se buscará determinar si existe algún tipo de afectación mental que esté poniendo en riesgo tu vida o si por el contrario, eres candidata a atención y apoyo psicológico durante tu crisis emocional. Recuerda que durante el embarazo existen muchos cambios hormonales que pueden provocar un sin fin de sensaciones y emociones. Por favor, acude con tu médico tratante de forma prioritaria y coméntale tu situación para poder ayudarte de forma integral y de la manera más pronta posible. Espero haber logrado orientarte en este momento. No dudes en volver a escribir si necesitas algún otro tipo de apoyo.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.