Mi esposa está embarazada y muy deprimida. No queremos perder al bebé. ¿Existen entidades o centros en donde con 45 días de embarazo se pudiese con alguien volu...(ver más)

No, este procedimiento aún no existe de pasar el embrión ya formado de un útero a otro. Si ya está implantado en un útero debe crecer en el que ya está implantado, los procedimientos in vitro se hacen para que ocurra la fecundación, pero si el embrión ya tiene 45 días es imposible transferirlo a otro útero.
La recomendación es que su esposa trate la depresión y acuda a un psiquiatra de manera prioritaria para que no haya complicaciones con su embarazo.