Interrupción voluntaria embarazo 16 semanas

Información adicional
Estuve en control por nefrología porque tengo una IRC estadio 4, el nefrologo me aconsejo interrumpir el embarazo dado mi cuadro clínico, hace 9 años hice preeclamsia con mi prime...(ver más)

Es muy posible que su embarazo tenga mayores complicaciones debido a su estado actual de enfermedad renal cronica y a su antecedente de preclampsia. Complicaciones que pueden afectar la vida de su bebe y especialmente su vida y su salud a futuro. Si la recomendacion fue interrumpir el embarazo, fue porque su medico considera que es la mejor posibilidad para evitar riesgos. La interrupcion del embarazo a las 16 semanas seria probablemente mediante un legrado y por medio de diferentes medicamentos pero esto lo define su ginecologo. Durante el mismo tiempo quirurgico, pueden practicarle el pomeroy para evitar embarazos futuros.