En una droguería puedo ir a que me tomen un certificado médico o apto. médico? ahorita no se me facilita tanto ir a un centro de salud..

La respuesta a tu pregunta es no, habitualmente las personas que trabajan en droguerías tienen conocimientos sobre farmacología y química farmacéutica.

Sin embargo, un certificado médico deberá ser expedido por un profesional en medicina, que después de revisarte pueda establecer tus condiciones generales de salud y expida un certificado.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.