¿Cuánto es el máximo de veces que un paciente hombre puede ir al centro médico a quemarse las verrugas genitales?

No hay ningún límite establecido para eso, es un síntoma de una enfermedad que es la infección por el virus del papiloma humano y como tal, debe ser tratado por el médico las veces que sean necesarias.

Asista a consulta cada vez que lo necesite.

Le sugiero que mantenga relaciones sexuales usando preservativo para evitar contagiar a su pareja y de igual forma, evitar el contagio de otras infecciones de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.