Tengo varicela, ¿debo acudir a algún centro médico o ir donde un médico?

Lo ideal es que pudiera llamar al servicio de medicina domiciliaria, principalmente para descartar infecciones de oído o garganta que puedan empeorar los síntomas y generar la incapacidad médica ya que usted necesita estar en aislamiento para evitar el contagio a otras personas.
Si no cuenta con este servicio, consulte por consulta externa o prioritaria usando tapabocas (tapando nariz y boca) y muy bien cubierta. No consulte por urgencias ya que no es una urgencia vital y no debe ser valorada por este servicio.