Tengo varicela y tengo fiebre muy alta, ¿Debo ir al medico o esos es normal? ¿Qué puedo tomar?

Preguntado por Hombre de 37 años

La fiebre alta en varicela suele ser normal, pero en adultos es de mucho cuidado, por lo que debe estar atento a los síntomas de alarma: náuseas, vómito, convulsiones, cambios del comportamiento. Puede tomar con lo que controle normalmente la fiebre, y si puede ir al médico, sobre todo si necesita de incapacidad.