Mi hijo tiene varicela y como estoy en contacto con él creo que me contagié. ¿Qué medicamentos debo tomar? Estoy lactando y no puedo ir a urgencias porque no lo...(ver más)

Preguntado por desconocido de NaN años

La varicela es una infección viral altamente contagiosa y si no la has tenido durante tu vida hay gran posibilidad de contagiarse, utiliza caladryl loción, loradtadina 1 tab día y baño con agua y jabón.