Estoy lactando y me dicen que tome un naproxeno pero no creo que es conveniente, que otro medicamento puedo tomar para sustituir el naproxeno

Preguntado por Mujer de 40 años

Exactamente, no es recomendable tomar naproxeno si estas lactando, te recomiendo tomar acetaminofen que es uno de los pocos analgesicos que puede consumirse durante el embarazo y la lactancia. Si el dolor continua, te recomiendo consultar a tu medico para realizacion de examen fisico y manejo indicado.