Puedo tomar naproxeno si estoy lactando

El naproxeno es un medicamento antiinflamatorio no esteroideo usualmente usado para cuadros de dolor e inflamación, sin embargo, éste medicamento es capaz de excretarse en leche materna por lo que el beneficio debe ser considerado con respecto al riesgo del medicamento (no te recomiendo tomarlo a menos que sea muy necesario).

Existen otros medicamentos de la misma familia que son más seguros y tienen una tasa mucho menor de eliminación en leche materna cómo el ibuprofeno, que tiene los mismos efectos que el naproxeno.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.