Puedo tomar esmecta si estoy lactando?

Sí, puedes tomarlo durante la lactancia, se considera un medicamento apto ya que no se reporta que pueda causar efectos negativos en el bebé.

Si estás presentando diarrea te recomiendo hidratarte muy bien con suero oral de venta librey evitar lacteos y frituras.

Es importante que sepas que la Organización Mundial de la salud (OMS) recomienda lactancia materna exclusiva los primeros 6 meses de vida y luego de los 6 meses debes de iniciar alimentación complementaria.

Recuerda llevarla a los controles de Crecimiento y Desarrollo, de manera periodica

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!