Mañana voy a ir al médico, un amigo me dijo que tengo el pecho hundido y yo entré en pánico, nunca me habia dado cuenta. ¿Será que seré apto para el ejercito argentino?

Información adicional
o sera otra enfermedad

Preguntado por Hombre de 16 años

Si realmente tiene el pecho hundido (pectos excavatum) posiblemente no sea apto para entrar al ejercito, sin embargo, no se puede determinar esto sin realizar una valoración presencial por lo cual se debe esperar hasta que su médico lo valore.