Sere apto para el servicio militar con pectus excavatum solo es un poco hundida en una de mis costillas chile

Preguntado por Hombre de 17 años

Desde el punto de vista medico, su condicion no constituye un problema de salud que impida la actividad fisica, especialmente si se limita solo al pectus excavatum sin ningun otro sintoma o enfermedad asociada. Sin embargo, las limitaciones para el servicio militar estaran determinadas por cuestiones ajenas a esta plataforma que varian de acuerdo a las instituciones militares de cada pais.