Me haran unas pruebas medicas para el ejercito sere acto si tengo pectus excavatum pero no me afecta en nada de ejercicio es la para inferior de la costilla isquierda

Preguntado por Hombre de 17 años

Los criterios de aptitud para prestar servicio militar son específicos para cada país y puede que esto vaya a ser una limitación o no de acuerdo a esos criterios. Médicamente, esto no representa ninguna limitación para llevar un estilo de vida normal ni para realizar actividades de ejercicio como las que se requieren en el ejército.