¿Si tengo Pectus Excavatum, el Vacuum Bell realmente soluciona el problema si no me quiero operar?

Es poco probable que realmente le funcione, sin embargo la persona idónea que puede decir si en este caso el Vacumm Bell puede funcionar es el cirujano de tórax, debido a que la severidad del Pectus también es un factor que influye en los resultados.