¿Qué exámenes me harán si fui llamado para el servicio militar en Chile?

Preguntado por Hombre de 18 años

Generalmente para este tipo de actividades los exámenes son estudios para saber si se ha padecido o se padece de Sífilis, Sida, Diabetes, Tuberculosis, Anemias. Además se hace estudio de la salud visual, de la salud auditiva, un electroencefalograma para descartar Epilepsia y ver cómo está la salud cardíaca.