Tengo astigmatismo e hipermetropía leve. Quiero entrar a la Escuela de Suboficiales del Ejército argentino. El oftalmólogo me dijo que sí pero quiero más opinio...(ver más)

Información adicional
hago gafas me conviene vy a empeorar si no las uso AYUDA no quiero ilucionarme

Preguntado por Hombre de 17 años

Se puede corregir con cirugia refractiva definitivamente, te recomiendo que esperes cumplir los 18a o que el defecto este estable minimo 1año! Para policia y ejercito en Colombia piden vision 20/20 si gafas para ingresar, tengo muchos casos que despues de la cirugia ingresan sin problema