Quiero saber si estoy bien de presión, me medí y tengo 165 sobre 93. Peso 70 kilos, tengo 17 años, mido 1.85 cms. Me hago chequeos cada 6 meses. Tengo el ingres...(ver más)

Esas cifras que señala son de hipertensión arterial. Lo invito a que acuda a su médico y le sea registrada por el profesional su tensión, ya que si se confirma su hipertensión deberá ser sometido a análisis precisos con el fin de aclarar la causa de su alza de tensión siendo usted tan joven. No se descuide y acuda pronto a consulta.