Tengo Hipermetropía y Astigmatismo. Quería saber si ambas se pueden operar y a qué edad es lo recomendado. Es que quiero ser guardia civil y con gafas no puedo.

Preguntado por Hombre de 16 años

En la actualidad sí se puede corregir quirúrgicamente, por lo general la edad varía según el concepto del oftalmólogo pero en general lo hacen en personas mayores de 25 años.