Tengo astigmatismo y uso gafas? La graduacion puede disminuir?

Por si sola no. Puede llegar a mantenerse en el mismo grado, como puede ir aumentando paulatinamente.

Dependiendo del grado de astigmatismo que tengas, puedes ser o no candidato para una intervención quirúrgica láser para que puedas dejar de usar las gafas; por lo que es necesario que acudas a valoración o con un oftalmólogo para una valoración adecuada de tu caso particular.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.