Hoy cuando fui a coger mis gafas cuando me lo puse por primera vez me sentí mareado y me sentía alto . Que me pasa? Es por algún error de la graduación o es s...(ver más)

Esto sucede mientras te acostumbras a las gafas, pero estos síntomas deben mejorar a la semana de uso.

Si persisten los síntomas de mareo y ademas esta acompañado de dolor de cabeza, visión borrosa, se recomienda asistir a la misma u otra óptica para verificar que la graduación de las gafas coincidan con la de tus ojos.

Gracias por consultar, te invito a calificar la utilidad de la respuesta.