El astigmatismo se puede corregir con lentes de gafas ?

Sí, de hecho es la forma más fácil y sencilla de corregir el astigmatismo.

Es importante que sepas que el astigmatismo es un trastorno del ojo en el que la córnea cambia de forma y causa visión borrosa, también puedes sentir dolores de cabeza, fatiga visual, visión distorsionada o dificultad para manejar por la noche.

Se puede corregir con:

  • Lentes o gafas
  • Lentes de contacto.
  • Cirugía refractiva.

Es recomendable asistir al optometra para confirmar el diagnóstico y pueda formularte los lentes.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!