Tengo 0,50 de miopía y 0,75 de astigmatismo en el mismo ojo (derecho) y cuando fui a por unas gafas el optometrista me dijo que solo se podía las gafas solo me ...(ver más)

Las gafas en la actualidad son diseñadas para corregir la totalidad de la formula refractiva, es decir tanto la esfera (miopía e hipermetropía ) como el cilindro (el astigmatismo); es solo en casos de formulas muy altas (mayores a 30 Dioptrias en miopia o > 15 Dioptrias en astigmatismo ) que se hace díficil realizar unas gafas; en tu caso el defecto es bajo y se puede realizar en un mismo lente. Lo recomendado es consultar nuevamente a una valoración por optometría para poder realizar adecuadamente tus anteojos finales. Espero haber sido de ayuda, no olvides calificarnos.