Me recetaron gafas y me dijeron que solo tenia astigmatismo, mi pregunta es eso posible tener solo astigmatismo y miopia no.?

Sí.

Esto se debe a que el astigmatismo es una alteración en la refracción de la luz que entra a tus ojos y por consecuente una formación distorsionada de la imagen que estás viendo. Lo anterior puede generar que tengas una percepción inadecuada de las imágenes sea de lejos o incluso de cerca. La miopía por su parte es una alteración en la que no puedes ver los objetos alejados ya que su imagen en los ojos se forma mucho antes de donde debería formarse (la retina). Aunque ambas cursan con visión borrosa o alterada de los objetos, pueden presentarse de forma aislada cada una o combinadas.

Espero haber sido de ayuda.