buenas tardes tengo astigmatismo y miopia uso gafas y debes en cuando veo borroso que sera ??

Información adicional
noo

En ese caso es importante acudir a control con optometría para definir si debes cambiar las gafas que tienes en la actualidad, por lo general esto mejorará la visión borrosa. Por otro lado, es importante tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Vigila la iluminación, procura usar luz natural y luz blanca, y disminuye el uso de luz azul en las noches.
  • Uso de lágrimas artificiales de venta libre para refrescar los ojos.
  • Protégete del computador, mantén una distancia de mínimo 50-60 centímetros del computador, formando un ángulo de 90 grados.
  • Usa filtro o protector de pantalla y ajusta el brillo del monitor para bajar su intensidad.
  • Realiza con frecuencia 15 minutos de descanso y enfoca tus ojos en objetos lejanos.
  • Parpadea constantemente.

Espero haberte ayudado, no olvides calificarnos.