hoy compre mis gafas recetadas tengo miopía + astigmatismo cuando me las pongo me duele mucho la cabeza me mareo y siento que veo como si me fuera a caer es normal?

Si es normal, esto mejora con el pasar de los días y el uso constante de los lentes. Si es muy molesto para ti puedes tomar momentos de descanso e incluso utilizar algun analgesico como el acetaminofén. Si persiste por más de una semana lo ideal es que lleves tus lentes a que les hagan una revisión con la fórmula, una forma sencilla de comprobar si están bien es que cierres un ojo y con el otro compruebes que tal vez por el lente y hagas lo mismo con el lado contrario.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!