estimados hoy me entregaron mis nuevas gafas con aumento , segun la optometra tengo miopía y astigmatismo, me siento muy extraña con las gafas siento como si se...(ver más)

Información adicional
rinitis crónica

Si es normal, cuando se inicia con una nueva fórmula de lentes correctivas de cualquier defecto de refracción, en tu caso miopía y astigmatismo, se puede presentar ese tipo de sensaciones mientras tus ojos se acostumbran a la visión de los objetos a través de los lentes, estos corrigen el enfoque de los rayos al que los ojos estaban acostumbrados, de ahí la sensación extraña.

La primera recomendación es no conducir vehículos de ningún tipo, incluidos bicicletas, mientras tus ojos se acostumbran y se debe bajar escaleras con mucho cuidado.

Ten paciencia, esto pasará en cuestión de pocos días.

Espero haberte orientado, ante nuevas dudas escribenos a la plataforma.