es normal que me sienta incómodo y cansado con mis primeras gafas, no tienen aumento ni nada sólo son para pantallas

Preguntado por Hombre de 18 años

Un gusto poder ayudarte. Lo mas seguro es que los lentes si tengan algo de formula por pequeña que sea y te ayudan a descansar la vision específicamente frente a las pantallas que es donde se produce tu mayor esfuerzo visual.

Si es normal un periodo de adaptación a ellos, en pocos días te sentirás bien con ellos.

Espero haberte sido útil