hola Me he comprado unas gafas de sol polarizadas y al mirar la pantalla de mi movil se ve muy oscura. El mirar el movil con mis gafas polarizadas podria ser p...(ver más)

Preguntado por Mujer de 42 años

No, puedes estar tranquila, mirar el movil con gafas polarizadas no es perjudicial para la salud. Recuerda que precisamente el objetivo de las gafas polarizadas es disminuir el paso de rayos uv a los ojos por ende todas las imágenes se verán mas oscuras, incluida la pantalla del móvil y es por esta razón que la ves muy oscura, basta con aumentar un poco el brillo del móvil para que la veas con mas claridad y no debes preocuparte que esto no dañara tu vista, ya que el lente no deja pasar los rayos dañinos.